Celia Lora, la actriz de cine erótico, será parte del reality show de Playboy

Celia Lora, la actriz de cine erótico, será parte del reality show de Playboy

La hija del mexicano Alex Lora obtendrá una sustanciosa remuneración económica por ser parte del nuevo proyecto de la revista más importante para caballeros a nivel internacional.

la revista más importante para caballeros a nivel internacional, echará a andar su nuevo reality show para el cual ha convocado a varias chicas, entre ellas a la hija del rockero mexicano Alex Lora.
Celia Lora, quien ha incursionado en el cine para adultos igual que otras mexicanas, admitió estar entusiasmada por pertenecer al próximo reality que estrenará la cadena Playboy TV.
La actriz de cine erótico compartirá trabajo con otras mujeres exuberantes. Entre ellas está la próxima playmate del año, quien obtendrá una sustanciosa remuneración económica y además podrá ser la imagen de portada de la revista del conejito.
La hija del líder de la banda El Tri aseguró en una entrevista que cuando le llegó la propuesta, no lo pensó dos veces en el reality que hasta el momento se desconoce su fecha de estreno. Lo único que se sabe es que el rodaje iniciará el 2020.

El ingreso de la playmate representante de México a Playboy no es del todo sorprendente, debido a que el acercamiento de Celia Lora con la revista para caballeros data desde 2017, cuando la mexicana apareció en sus páginas, generando todo tipo de comentarios en redes sociales y televisión.
Con dichas imágenes subidas de tono en la revista del conejito, Celia se dejaba ver en condiciones de desnudez por primera vez.
La fama de la joven fue incrementando con los videos eróticos en los que comenzó a incursionar, los mismos que le permitieron crear una considerable fortuna. Sin contar con el material que dará a conocer, como actriz de cine para adultos.

Celia Lora continúa en “Acapulco Shore”

Por otro lado, la hija del intérprete de “Cuando tú no estás” es que se se encuentra en espera de la confirmación de nuevas temporadas de “Acapulco Shore”, reality de MTV donde fungió como ‘La Boss’. Su papel generó gran aceptación e influyó en los altos puntajes de rating.

Dejanos tus comentarios.


Visitanos en Facebook para mas videos:

suscribete a nuestro canal en YouTube:


Deja un comentario