1° Festival de la Risa

Primer Festival de la Risa

El primer festival de la risa fue realizado en la ciudad de chimbote, auspiciado por radio nova y como presentador el polémico comedia pepe rocky, que nos deleito con sus chiste, carisma y muy buen sentido del humor… robándonos carcajadas en cada una de su presentaciones de cómicos y en momentos de ocurrencias.

A continuación les dejaremos la presentación de cómicos según el orden de presentación, los vídeos fueron grabados por Producciones JosePika y fueron subidos a su canal oficial.

No olviden de suscribirse al canal oficial.

Pepe rocky

La presentación de pepe rocky vino junto a su primo marcos el virolo, con sus monólogos que ya muchos conocemos a ese gran dúo de la comicidad y con muchas ocurrencias que nos robaran las carcajadas.

Pimpollo Care Caballo

Pimpollo, una ves mas en los escenarios de chimbote el comediante care caballo recalcando que es uno de los primeros cómicos ambulantes del peru, su show fue muy criticado por su vocabulario y las bromas que hacia hacia los vecinos venezolanos… Que lo disfruten.

Bibi y Jhony

Los divertidos comediantes bibi wantan y jhony alias carpincho nos divirtieron con un show de playback un poco de chistes y con un final inesperado y muy recibido por el publico chimbotano.

Nabito Show

Cómico nabito del reventon de la chabuca nos trajo un show muy divertido con un poco de canto y con la invitación de una chica chimbotana muy preciosa que fue la combinación perfecta para deleitar al publico presente.

Danny

Danny se robo el show y fue muy recibido por el publico conocedor nos trajo un monologo basado en hechos reales y en la poblesa de muchos en la sociedad peruana.

Dayanita Show

Dayanita show como siempre regia ella y con un carisma muy acogedor, fue la mas esperada por el publico despues de su presentación en el programa de beto ortiz todos querían verla en vivo.

Cachay - Flautin - Cholo Victor

Para el final nos dejaron a este trió de comediantes, muchos criticaron por que juntaros y como muchos no saben la representación se alargo mucho y ya era mas de la 1 am y show no podía durar demasiado. Care caballo sorprendió a su esposa por el día de su cumpleaños.

Un comentario en “1° Festival de la Risa

Deja un comentario