Roger y el Baile del Chivito

Roger del Águila revela el origen del Baile del Chivito

El Baile del Chivito Famoso con el popular conductor de televisión relató su anécdota en la entrevista con Andrea Llosa Otro de los puntos que abordamos en la amena conversación que sostuvimos este día lunes 8 de abril de nuestro programa de entrevistas, Andrea al Mediodía, con el presentador de televisión, Roger del Águila, fue sobre la pegajosa canción, “el baile del Chivito“. En la nutrida charla con la conductora del espacio, Andrea Llosa, del Águila nos reveló el origen del popular tema musical.

Chivito de roger del aguila
Imagen del Programa de Andre llosa

Roger lo Cuenta Todo

El popular roger del águila confiesa que la canción no es de su propiedad pero que el baile del chivito si, que todo comenzó de la muy buena improvisacion y compresión que tenían con raul romero… todo comenzó de un momento de bacilon y de improvisación por que les daban 10 minutos para poder interactuar con el publico.

Como Nacio el Chivito?

No Tenían guion ni nada, todo era inventado, hablabamos tonterías y media y nos reíamos entre nosotros y un día raul le dice a roger… Yo se que has traído un nuevo baile!! Pero todo era mentira no existía nada de baile y ni preparación, donde roger le responde que si claro, e pasado por un proceso muy duro y ahora ya perfeccionado vengo a traerles a todo el publico y donde raul pide al maestro de la música que suene la música y roger sorprendido por que no existía tal preparación y ni un baile preparado y empeso la música de poco a poco… programa tras programa se fue improvisando algo mas y se fue formando el popular el baile del chivito

Que dice en la letra del chivito ?

Letra Del Baile Chivito 

Se ha perdido mi Chivito
Y no viene a regresar
– ¡Auxilio!
Ha subido hasta el pico y se puede resbalar

Sube a comer su comida
Y no sabe regresar
– Respeto, por favor
Y la noche esta caída
Y sólo puede tragar

Chivito, chivito
Tienes tú que regresar
Chivito, chivito
El lobo te va a tragar

Chivito, chivito
Tienes tú que regresar
Chivito, chivito
El lobo te va a tragar

Taratatata-ta

Cuentanos tu opinion sobre el famoso baile del chivito.
La Conocías?
Veias Habacilar con Raul romero ?

2 comentarios en “Roger y el Baile del Chivito

Deja un comentario