Fiesta en la calle Armaron los recolectores de basura

Fiesta en la calle se ve en un video de Facebook
momento en el que unos recolectores de basura se encuentran un vestido de XV años se ha vuelto viral en las redes sociales

Facebook Viral

Fiesta en las calles | Unos recolectores de basura se encontraron un vestido de quinceaños durante una ardua jornada de trabajo y tuvieron tremenda idea. El video de lo ocurrido es sensación en las redes sociales, como México

Al mal tiempo buena cara, es un refrán que calza perfecto con la historia de este grupo de recolectores de basura de la ciudad de México que a pesar de la pandemia del coronavirus día con día salen a las calles a cumplir con su labor. 

Sin embargo, eso no implica que puedan tener un poco de diversión en horario de trabajo, pues mientras encontraban laborando uno de ellos se halló un vestido de quinceaños, minutos después la situación se descontroló. 

Luego de haber hecho semejante descubrimiento decidieron jugar un poco con la momento, fue ahí cuando uno de ellos motivado por el grupo se puso el elegante vestido y empezó a caminar como toda una quinceañera. Como dicen por ahí nunca es tarde para celebrar los 15. 

En medio de las risas y las burlas, decidieron cargar entre hombros a su amigo y simular que baila el típico vals de fiesta: “Porque no todo es trabajo aquí casual celebrando los XV años de nuestro compañero Cocoro. Corte de honor: Woody, Pajarito, Torito, Peje. Padrino de cojín, vestido y video, un servidor”, se le escucha decir a uno de los trabajadores. 

Muy Gracioso

El gracioso hecho quedo registrado en un vídeo que no tardó en hacerse viral en Facebook donde alcanzó miles de reproducciones y generó ataques de risa entre los internautas que dejaron todo tipo de expresiones en la caja de comentarios. 

En primer lugar el video fue publicado por Victor Hugo Avalos Cazares en Facebook; sin embargo, tal fue la acogida de los internautas que alcanzó a las plataformas de Youtube y Twitter. 

Mira el Video Aqui:
https://libero.pe/ocio/redes-sociales/1558375-facebook-viral-recdolectores-basura-encuentran-vestido-quinceanos-arman-tremenda-fiesta-mexico-youtube-video-coronavirus?fbclid=IwAR1ugohHio4SirTmwcScGKUIqOaIqUTET7NpYbbiAy1sNAN1dnhyHUEh73U&jwsource=cl

Seguinos en:
https://www.facebook.com/JosePikaTV/
https://www.youtube.com/channel/UCGbh2J6SNz1QEqzUra0C-Bw
https://www.instagram.com/josepika/

2 comentarios en “Fiesta en la calle Armaron los recolectores de basura

Deja un comentario