JOVEN DE 19 AÑOS SE DESNUDA PARA LANZARSE DE PUENTE

🛑 QUE TRISTE Y LAMENTABLE PTM !!!

Una joven (entre 19 a 21 años) estaba a punto de saltar al Río Rímac, pero la policía estaba ahí, y nadie se acercaba por miedo a que saltara...

Lamentable, en el Puente Trujillo
Una joven (entre 19 a 21 años) estaba a punto de saltar al Río Rímac, pero la policía estaba ahí, y nadie se acercaba por miedo a que saltara, en eso un Policia se acercó y pidió hablar con la mujer y le dijo “Mi amor, bebe, mi vida, estás muy hermosa ¿me puedo acercar?” El Policia era un hombre de unos 28 años.

Ella le dijo que sí y él llegó hasta estar frente de ella, igualito como en las películas de terror, pero la violencia en vivo es peor, cuando el policia se acercó ella lloró y se hizo hacia atrás y yo pensé que se iba a tirar, pero el policia bien relajado le dijo:
“Regálame un beso antes de que te tires hermosa” y ella aceptó, le dió un beso en la boca, largo y romántico, hasta pensaron que se conocían. Después, así no más, él la agarró de los brazos y le preguntó ¿por qué te quieres matar? Ella le respondió: porque mis padres no aceptan que me vista de mujer, ni dejan que me opere los huevos…

Ya no se supo si ella saltó o si el Policia la empujó… 🤭🤭🤭🤭🤭

GRACIAS POR SU ATENCIÓN!
(Hay que fomentar la lectura) Compártelo y no salgas de casa….

Deja un comentario