Kimberly Loaiza ¡¡ TENGO MIEDO !! (Video)

Kimberly Loaiza ¡¡ TENGO MIEDO !! (Video)

TENGO MIEDO Kimberly Loaiza
Kimberly Loaiza esta en boca de todos por un problema de hace muchos años atras... 

Que hablo kimberly ?

Kimberly loaoza se prenuncia diciendo TENGO MIEDO !
Algunos están diciendo que yo me equivoque primero por que la culpe a ella que me hackeo, la verdad lamento que piensen asi… Ustedes no saben como sucedió esto, no saben lo mal que la pase pero yo jamas dije que fue ella, la realidad es que la gente siempre le pone nombre a las cosas.

Un ejemplo claro es que si yo hago un tiktok de algún audio que se refiera a alguna mujer ya piensan que la estoy tirando a ella, la gente se hace ideas y cree lo que quiere creer.

Mire a otro diciendo que ella se equivoco antes por las cosas que me hizo cuando aun estaba en el equipo, y saben algo ?  ya basta !!
Todos nos equivocamos, Todos !!  lo repito por que siento que no entienden… si ella se equivoco antes y yo me equivoque antes, que tanto importa ? Por que no se fijan mejor que las cosas se están arreglando. Perdonar es sanar y ustedes también tienen que hacerlo. 

Fueron un poco de las palabras que dijo la popular Kimberly loaiza en su canal oficial de Youtube

Aquí abajo les dejo el vídeo oficial

Que es lo que paso ?

Juan de Dios pantoja y kimberly loisa dieron a conocer hace unos días su separación de la relación que tenían despues de que en las redes sociales se dieran a conocer que juan de dios estuvo teniendo relaciones sexuales con otras chicas, al enterarse  kimberly le puso fin a todo pero eso no impide que juan deje de ver a su hija.

A que tiene miedo kimberly ?

Pues kimberly tiene miedo por las cosas que se están diciendo indirectamente con kenia, pues kimberly lanzo toda esta polémica justo el mismo día que kenia soltó a las redes sociales su nuevo tema musical lo cual lo bajo de las tendencias.

Pues kimberly una noche al estar fuera de casa y despues de su arduo trabajo al volver noto cosas extrañas al frontis de su vivienda pues era que las puertas de su garaje estaban abiertas y unos vidrios rotos, y pues imaginan los espectadores que todo esto se debe a un ajuste de cuentas o alguna forma de venganza.

3 comentarios en “Kimberly Loaiza ¡¡ TENGO MIEDO !! (Video)

Deja un comentario