Lucy Cabrera reaparece con cambio físico extremo por cirugía gástrica

Lucy Cabrera reaparece con cambio físico extremo por cirugía gástrica

La actriz cómica Lucy Cabrera impactó a sus fans en Facebook al mostrar una figura más delgada para tener una mejor salud.

La actriz cómica Lucy Cabrera ha dejado sorprendidos a todos sus seguidores al reaparecer en Facebook con una nueva imagen tras someterse a la operación de bypass gástrico.
A través de la citada red social, la página oficial de la clínica donde se viene atendiendo, la artista publicó imágenes donde se la ve luciendo con varios kilos menos.
“¡Y muchos lo pedían y aquí se los mostramos: los avances de nuestra querida Lucy Cabrera luego de su cirugía de bypass gástrico realizada por nuestro equipo. Felicidades Lucy y vamos por mas!”, menciona la publicación de Facebook que muestra a la actriz mucho más delgada.
En el citado post, los fans de Lucy Cabrera dejaron una larga lista de comentarios en los que felicitaron a la integrante de “El wasap de jb”, por su nueva figura ya que la operación no solo ayuda a que luzca mejor sino también a que su salud se encuentre mucho mejor.
“Que bien. Felicitaciones para Luci. Bravo”, “¡Que tal cambio! ¡Que guapísima esta Lucy!”, “Esta muy bien..su sobrepeso le daría muchos problemas de salud”, “¡Asu! Excelente! ¡Que bien se le ve a Lucy! Palante!”, fueron algunos de los mensajes que le hicieron llegar a la artista en Facebook.

Dejanos tus comentarios.


Visitanos en Facebook para mas videos:

suscribete a nuestro canal en YouTube:


Deja un comentario