Magaly Medina muestra Chichis en el estreno de su programa

Magaly Medina muestra parte de su busto en el estreno de su programa

La periodista Magaly Medina inició su programa “Magaly TV la Firme” con un accidental descuido de su escote, por lo que pasó un bochornoso momento.


Magaly Medina regresó a la televisión peruana con el estreno de su programa Magaly TV la Firme. La conductora llegó recargada con la promesa de presentar más “ampays” este año; sin embargo, en plena transmisión en vivo, sufrió un percance con su vestuario que dejó al descubierto parte de su busto.
Todo ocurrió cuando Magaly Medina ingresó al renovado set de su programa, con un ceñido vestido blanco de pronunciado escote. La popular ‘Urraca’ bailaba al ritmo de un popular tema sin darse cuenta de que sus movimientos provocaron que la parte superior de su ‘outfit’ ceda a la gravedad y muestre su zona íntima.

PUEDES VER: César Ritter sobre Magaly Medina: “Llegué a odiarla con furia loca y desmedida”

La conductora de televisión regresa a su programa habitual luego de unas merecidas vacaciones. La periodista confirmó su regreso a “Magaly TV, la firme” con el anuncio de la aparición del productor Sergio George en su set de televisión.

Magaly Medina vuelve a ATV con dos demandas en su contra

La conductora de televisión inicia su 2020 con dos demandas en su contra. Por un lado, se encuentra la acusación de Jefferson Farfán, y por otro, el de Nicola Porcella.
La popular ‘Urraca’ se mantiene confiada por el respaldo que su casa televisiva le otorga.
“Lo tendrá que pagar el canal porque a mí el canal me respalda económica y judicialmente, no estoy sola, perdida en la calle como un perrito vago… Deberían ser un poco más tolerantes, cuando uno está en el ojo público tiene que soportar todo tipo de comentarios, positivos y negativos”, reveló a un medio de prensa local.

Magaly Medina regresa más renovada que nunca

La polémica conductora, se muestra con mucha actitud frente a sus televidentes, ya que lo popular ‘Urraca’ ha demostrado regresar con mucha fuerza, pues inició su programa hablando de la demanda que el futbolista Jefferson Farfán le habría realizado.
Asegurando que no le teme a su acusación del seleccionado. De la misma manera, la conductora tuvo como invitado principal al productor de Yahaira PlasenciaSergio George.

Deja un comentario