Mayra Goñi Video sin censura de troleo en instagram

VIDEO REAL DE MAYRA GOÑI

Como ya muchos sabemos en estos días a estado dando la vuelta en las redes sociales el troleo de mayra goñi.

Si no sabes de que estamos hablando pues les explico, una modelo y cantante peruana fue troleada en instagram cuando estaba transmitiendo en vivo y se enlazo con un joven chico y derrepente le mostró su pene y todo eso fue visto por miles de personas que estaban conectadas en esos momentos.

VIDEO REAL DEL TROLEO

Muchas personas están publicando y haciendo noticias en mayra goñi y hablando sobre el troleo pero nadie muestra el vídeo original, pero como nosotros nos dedicamos a mostrar los vídeos que muchos buscan y quieren ver. pues aquí abajo les dejamos el vídeo… 

solo les pediré que ayuden a compartir y dejar su comentario de agradecimiento.

 

POR MOTIVO DE CONTENIDO NO APTO PARA MENORES DEJAMOS EL VIDEO EN EL LINK DE ABAJO

 

Desde que empezó el aislamiento social obligatorio por el nuevo coronavirus, Mayra Goñi se encuentra en permanente contacto con sus seguidores a través de sus redes sociales. Por ello, el 24 de mayo decidió interactuar con ellos a través de una transmisión en vivo desde su cuenta Instagram.

Así, la actriz de “Los Vílchez” accedió a compartir una videollamada con un usuario, quien mostró sin escrúpulos su miembro viril en medio del Instagram Live. Tras sufrir este acoso sexual, Goñi recibió el apoyo de seguidores, colegas del medio y autoridades, incluida de la Defensoría del Pueblo.

En un mensaje enviado a través de su cuenta de Twitter, dicha institución condenó el episodio por el que atravesó Mayra Goñi e instó al Ministerio Público a tomar cartas en el asunto con la apertura de un proceso de investigación al cibernauta que acosó a la intérprete.

2 comentarios en “Mayra Goñi Video sin censura de troleo en instagram

Deja un comentario