Profesora acosó, envió fotos íntimas y abusó sexualmente de un alumno de 16 años

Profesora acosó, envió videos íntimas y abusó sexualmente de un alumno de 16 años

En Estados Unidos, una profesora del estado de Carolina del Norte, identificada como Anna Elizabeth Jeanette Patton de 22 años, fue acusada de abusar sexualmente de un estudiante menor de edad.
La mujer dictaba clases en la Escuela Preparatoria Lamar de la ciudad de Houston del estado de Texas (Estados Unidos) y se contactó con el agraviado de 16 años a través de las redes sociales para tener un encuentro sexual.
Además, Anna Elizabeth Jeanette Patton solía mandarle fotos y videos íntimos al joven entre octubre del 2019 hasta el 11 de enero del presente año.
Según informó New York Post, la docente violó en reiteradas oportunidades al alumno. Ella fue detenida por los agentes policiales, luego que la víctima la haya denunciado. En una entrevista para SC Now, la portavoz del centro educativo donde trabajaba la maestra, Audrey Childers, aseguró que le dieron una licencia hasta que solucionen las investigaciones del caso.
La mujer que cometió el abuso sexual fue liberada con una fianza de 7500 dólares ante el tribunal y tiene prohibido contactarse con el agraviado y su familia. La profesora tendrá que volver a la corte el 6 de mayo.
Cabe indicar que la mujer empezó a enseñar en la Escuela Preparatoria Lamar desde el 7 de julio del año pasado.


Un comentario en “Profesora acosó, envió fotos íntimas y abusó sexualmente de un alumno de 16 años

Deja un comentario