ALGO RARO ESTA SUCEDIENDO EN LOS HOSPITALES Y CLÍNICAS.

ALGO RARO ESTA SUCEDIENDO EN LOS HOSPITALES Y CLÍNICAS.

ESTE HOMBRE DENUNCIO QUE FUE AL HOSPITAL PARA CURARSE UNA HERIDA EN LAS PIERNAS POR UN ACCIDENTE QUE TUVO EN SU TRABAJO, Y LAS ENFERMERAS LO INGRESARON A LA SALA DE URGENCIAS DONDE LE DIJERON QUE DEBÍA SER HOSPITALIZADO POR COVID-19. EL HOMBRE AL VER QUE LE IBAN A CONECTAR UN VENTILADOR DECIDIÓ SALTAR DESDE EL SEGUNDO PISO Y ESCAPAR. (EL HECHO SUCEDIÓ EN UN HOSPITAL DE MÉXICO)

A ESTE HECHO SE SUMAN MUCHOS MAS EN OTROS PAÍSES DE AMÉRICA DONDE SE HAN DENUNCIADO CASOS SIMILARES, LOS MISMOS CASOS SE HAN DENUNCIADO EN PAÍSES DE EUROPA E INCLUSO EN PAÍSES DE ASÍA. LOS DÍAS PASAN Y LAS DUDAS Y LA DESCONFIANZA ES MAYOR SOBRE QUE ES LO QUE REALMENTE SE ESTA OCULTANDO.

EN COLOMBIA FAMILIARES DE UN NIÑO QUE MURIÓ POR OTRAS CAUSAS, DENUNCIARON QUE FUE CREMADO SIN AUTORIZACIÓN DE LA FAMILIA Y LO PASARON COMO MUERTE POR COVID-19.

TAMBIEN OTRO CASO FUE EL QUE DENUNCIARON DE UN NIÑO QUE MURIÓ Y A LA FAMILIA LE OFRECIERON AYUDAS ECONÓMICAS PARA QUE DIJERAN QUE FUE POR CORONAVIRUS.

TAMBIEN OTRO CASO FUE UN HOMBRE QUE FUE ATROPELLADO POR UN CAMIÓN Y TAMBIEN DENUNCIARON QUE LO PASARON POR LA MISMA ENFERMEDAD.

YA SON MUCHOS LOS CASOS Y DENUNCIAS QUE SE HAN HECHO EN DEFERENTES PAÍSES POR PERSONAS QUE MUEREN POR CAUSAS DISTINTAS Y LAS PASAN POR COVID-19.

ASI QUE NO SE SABE REALMENTE QUE HAY DETRÁS DE TODO ESTO

SOLO NOS QUEDA BUSCAR DE DÍOS, DÍOS ES EL ÚNICO MEDICO QUE NUNCA NOS FALLA….

FAVOR COMPARTIR ESTA INFORMACIÓN CON TODAS LAS PERSONAS QUE PUEDAS, HAY QUE ESTAR ALERTA. NOS ESTÁN MINTIENDO EN LOS HOSPITALES . COMPARTE, ESTA INFORMACIÓN PUEDE SALVAR VIDAS.

Deja un comentario