Corrupcion y sicariato en ancash – llamada en vivo

🚨 🚔 ¿CORRUPCIÓN Y SICARIATO EN ÁNCASH?

🎯Ancash, una vez más, con las amenazas de muerte. Al parecer, el nefasto personaje Gilmer Bacilio Villanueva, habría llamado al Vice Gobernador Borja, para coaccionarlo en su gestión que viene desarrollando, argumentando que él estaría tras una amenaza de muerte.

📌Como se es bien conocido en Áncash, este señor BACILIO, viene trabajando desde anteriores gestiones, desde el CORRUPTO CESAR ÁLVAREZ, en la CENTRALITA, con Gamarra Alor, como LOBISTA DE OBRAS, y ahora con el Gobernador AYUDÍN MORILLO como “asesor” y “vendedor de servicios” y dueño de puestos de trabajo en UGELes, DREA, DIRESA (pues es quien hace y deshace con el personal de LOGÍSTICA, de estas entidades del Gobierno Regional, para sus fines y lucros personales.

🚫Está claro que lo que se quiere sembrar es el pánico y terror en los FUNCIONARIOS DEL GRA y VICEGOBERNADOR REGIONAL AL MISMO ESTILO ALVARISTA, es por ello que el mismo Borja, quien RECHAZA TAJANTEMENTE ESTA ACUSACIÓN, fue quien realizó esta denuncia ante la DIPINCRI PNP CHIMBOTE, tal como se puede leer en la denuncia policial de fecha 30/05/2020.

👁️‍🗨️Con esto se puede observar claramente que el Gobernador Morillo, está rodeado de personajes nefastos, muy vinculados a toda la corrupción de Áncash, como lo es en este caso, el tal llamado alias “CHOLO BACILO”.

🔵Se solicita que las autoridades tomen cartas en el asunto, porque esto ya no se puede dar. Y también esperamos que el Gobernador Morillo, y Consejeros Regionales de Áncash, soliciten el NO ingreso de este personaje “CHOLO BACILIO”, al Gobierno Regional de Áncash, pues este se pasea como Pedro en su casa, ya que este señor no tiene contrato alguno con la sede del GRA.

📍Se sabe que Borja, estaría solicitando Garantías por su vida y la de su familia, dado que en Áncash estas historias ya son muy conocidas.
.
.
. 🔊 🔘 📣 🔴 📢 📌 🔵 👁️‍🗨️ 🚫 👉 👇 👇 👇

Deja un comentario